En los últimos años el país ha experimentado una serie de reformas a la normativa tributaria y este fenómento continúa ocurriendo, lo que en ocasiones ha llevado a que la tarea de tributar en el Ecuador se vuelva muy difícil y hasta confusa.

Con el objeto de ofrecer una herramienta que facilita el entendimiento de la relación estado – contribuyente, se ha creado la página web www.normas-go.com que a nuestro criterio es una base muy válida de consulta para enfrentar esta ardua pero importante tarea de preparar las declaraciones y la información que la autoridad tributaria en el Ecuador exige.

Esta página web no es otra cosa que la modernización de nuestro libro MANUAL DEL EXPERTO TRIBUTARIO, actualizada al año 2020, hemos escogido este nuevo formato ya que nos permite mantener actualizados todos los temas y los ejercicios, condición que no puede lograrse al publicar medios impresos.

La publicación en PDF, que se envía por e-mail a los suscriptores, compila la mayor parte de los artículos incluidos en www.normas-go.com, los ejercicios no pueden incluirse en este formato en PDF, y necesariamente deben ser consultados en la página Web.

Los artículos se han organizado por temas generales y luego alfabéticamente.

Si desea más detalles nuestro teléfono es el 02-2559602

Cada vez que ocurre una reforma debemos actualizar el archivo PDF, según la siguiente tabla:

Actualización No. Fecha de emisión
14 19-03-2020
14-V2 10-08-2020

 

error: Contenido protegido!